Contacta con nosotros en info@licreatura.com

RESEÑA: «DESCUBRE TU INTERIOR»

RESEÑA: «DESCUBRE TU INTERIOR»
Marzo 14, 2017 Licreatura Web

Estamos ante una novela de corte espiritual, de esas que alimentan la mente y el alma.

La autora intercala historias personales con testimonios reales y pasajes religiosos que consiguen ejemplificar cada uno de los capítulos, dedicados al amor, la gratitud o al perdón, entre otros. Con un claro mensaje de optimismo y positividad, la conexión autor-escritor queda patente a lo largo de esta obra, que en palabras de la propia autora no es más que su intento de «ayudarles a hallar lo que tanto buscan y no encuentran».

Con un lenguaje sencillo y cotidiano, Mónica Ferrán nos incentiva a descubrir ese maravilloso poder que todos poseemos y muchos desconocemos. A través de las páginas de su libro nos inspira a seguir adelante hacia una vida plena, sin miedos ni sufrimientos, donde las emociones se ponen de manifiesto logrando el éxito de lo que deseamos.

«La FE brota en nuestros corazones, como agua fresca de manantial. Trae lo que es imposible a los ojos de los demás, pero no a los tuyos. La FE despierta en ti maravillosos sueños escondidos que guardas en el fondo de tu corazón. Es tan poderosa que hace posible lo que para algunos es imposible. Es el faro de luz que alumbra tu corazón, la luz que guía tus sentimientos, una luz brillante y poderosa que irradia desde adentro de nuestra alma hacia afuera en nuestra vida exterior. Cuando tienes fe, se reflejan en tus ojos y en tu rostro, un intenso brillo. Sentirás tanto amor y belleza dentro de tu alma, que lo único que querrás hacer será transmitir lo que sientes, porque deseas de todo corazón que todos sientan lo mismo que tú. ¿Qué significa la fe para ti? Hazte esta pregunta y respóndete […]».

Esta es el principal objetivo de esta historia plagada de sentimientos y verdades que va más allá de lo personal, llega hasta el fondo de las almas heridas en busca de sanar y curar. No en vano, la autora «utiliza» sus propias historias personales como principal ejemplo de superación, y es que creer es poder, solo hay que saber mirar en nuestro interior.

 

Para más información sobre este libro accedan aquí.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*