Contacta con nosotros en info@licreatura.com

REGALAMOS 10 ENTRADAS PARA EL 2º CONGRESO DE LA AUTOEDICIÓN EN SEVILLA

REGALAMOS 10 ENTRADAS PARA EL 2º CONGRESO DE LA AUTOEDICIÓN EN SEVILLA
septiembre 6, 2016 Fernando Macías Grosso

Los próximos 22 y 23 de septiembre se celebra en la capital andaluza uno de los eventos editoriales más importantes del año para autores y profesionales de la autoedición y que va camino de convertirse en un referente a nivel internacional.

El 2º Congreso de la Autoedición se celebrará en el Antiquarium que está situado en «las setas» de La Encarnación, un lugar emblemático de la ciudad sevillana.

Según su página web, el evento está dirigido a todas aquellas personas sensibilizadas y relacionadas con el sector editorial quienes, durante dos jornadas, recibirán las claves más innovadoras para la gestión editorial de la mano de reconocidos expertos en diferentes áreas de la edición, los negocios, el marketing, la innovación o la creatividad aplicada a dicho sector.

A este evento asistirán profesionales de empresas relacionadas con el mundo de la edición como Amazon, Penguin Random House, Planeta o Google, entre otros; así como varios escritores que han conseguido alcanzar el éxito en el mundo de la autoedición.

Licreatura, como patrocinador del evento, regalará diez entradas entre aquellos lectores que quieran asistir (el coste de inscripción es de cincuenta euros a través de la página web oficial: www.autoedicion.org).

Si estás interesado en asistir, escríbenos a info@licreatura.com y los diez primeros tendréis acceso gratuito al 2º Congreso de la Autoedición.

¿Te vienes?

Fernando Macías Grosso

Maestro de Educación Primaria, escritor y director de contenidos de Licreatura. Fernando es un gran apasionado de la lectura y la escritura creativa. Sus novelas de intriga policíaca «El asesino de comparsistas» y «El asesino de comparsistas 2: Tras la máscara» han conseguido un enorme éxito.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*