
Bajo la tormenta o el amor lleno de sombras que irrumpe en la vida de la chica perfecta
Melanie lo tenía todo, o casi todo. Melanie, triunfadora en su vida profesional, escualo de los negocios que tanto se cotiza en la City londinense, con sus impresionantes ojos que irradian por igual empatía y seguridad, tenía una parte de su perfecta vida con un punto oscuro: el amor.
Un chasquido de dedos de Melanie abría puertas en el pulmón financiero de Londres y también ponía en guarda al resto de tiburones. Pero a sus treinta y pocos años, una ventana de su corazón seguía cerrada como la casa de un caracol enfadado.
Melanie, chica querida por sus compañeros y amigas, perla de su acomodada familia, sin quererlo, se ve inmersa en una aventura que cambiará definitivamente su vida. El amor es esa flor tan hermosa que nace en un mar de estiércol e inmundicia. El amor, ese capricho que llama a tu puerta disfrazado de mendigo o tipo duro de los bajos fondos de Londres, irrumpió con violencia en la realidad perfecta de Melanie y lo ensombreció todo. El sol salió también esa mañana y le dedicó una sonrisa perfumada a la muchacha. La sonrisa de Thomas. Su vida sin mácula ya nunca sería igual.
Bajo la tormenta, una novela escrita por Eneko Pérez, desarrolla una trama vertiginosa donde se mezclan momentos de dureza cortante y ternura sublime. Besos en medio de la noche, oliendo a mentol y ginebra, a betún y humo de tabaco hindú. Una historia que demuestra que las sombras tienen vida propia y el amor emerge justo en medio de una tormenta.
Para más información sobre este libro accedan aquí.