Contacta con nosotros en info@licreatura.com

RESEÑA: «EL OMEGA DE LA AURORA»

RESEÑA: «EL OMEGA DE LA AURORA»
Abril 11, 2017 Licreatura Web

Esta fascinante novela, construida con la forma y el estilo de las grandes obras de ciencia ficción, está ambientada en una compleja y moribunda sociedad, dominada por los extremismos religiosos.

Nos encontramos ante un mundo regido por parámetros diferentes a los nuestros, desde el propio transcurso del tiempo —la historia sucede en el año 3042—, hasta el sistema religioso —Eventismo, Monoteísmo, Budhismo—, pasando por la organización geopolítica —siete continentes conforman la Tierra—.

A raíz de una ola de brutales asesinatos que azota Europa conoceremos a los protagonistas de esta historia. Una simpar combinación de personajes que, aparentemente, no tienen nada en común hasta que la realidad y el destino los conducen a una verdad que jamás creyeron posible.

Así, por un lado, tenemos a Alexandros Kilo, inspector jefe de la Brigada Anti-Bioterrorista de la FPE (Fuerza de Policía Europea). Persona introvertida que es incapaz de mostrar indiferencia ante las inexplicables muertes e insólitos eventos que comienzan a sucederse, pese a que este tipo de crímenes sin resolver le lleven por el camino de amargura y de la comida basura.

A su vez, los científicos Dal Sharajwo y Adela Wijskpak —director y subdirectora de Proyecto del COMBREC (COsmic Microwave Background REsearch Center, Centro de Investigación de la Radiación de Fondo de Microondas) respectivamente— son como el yin y el yang, como el día y la noche; las dos caras de una misma moneda con reacciones diametralmente opuestas ante un mismo descubrimiento: el inevitable destino del mundo donde habitan.

Por otro lado, está Mito Exo, un joven antisocial islandés que sobrelleva su tediosa rutina diaria gracias a su adicción a la pornografía y a su amor incondicional por la naturaleza. Se verá envuelto en algo tan grande e inconcebible que su vida y la manera de vivirla cambiarán para siempre.

Una historia 100 % ciencia ficción que te mantendrá en tensión a lo largo de sus páginas y que te teletransportará a una realidad alternativa donde cualquier cosa puede pasar, eso sí, para averiguar cómo acabará tendrás que llegar al final.

 

Para más información sobre este libro accedan aquí.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*