Contacta con nosotros en info@licreatura.com

RESEÑA: «LOS SECRETOS DEL SILENCIO»

RESEÑA: «LOS SECRETOS DEL SILENCIO»
Junio 27, 2017 Licreatura Web

David es un triunfador, así se siente cuando se mira al espejo. En su trabajo de comercial de casas de lujo ocupa una posición destacada, y también brilla en las artes de conquistar a una mujer. David suele mirarse al espejo cada mañana y su sonrisa brilla ante las bondades que la vida le otorga. Pero en un rincón de ese mismo espejo otro David le recuerda las sombras que derramaron una infancia sin madre y un padre que no conoció. Es el lado oscuro de su vida.

En medio de la oscuridad, surge un misterioso hombre que comienza a revelar una cadena de misterios que sorprende a todos.

David, el apuesto triunfador, verá las mil aristas que la vida le expone en toda toda su crudeza. El amor en carne viva de manos de Verónica, una extranjera ardiente y fugitiva de un pasado turbulento que le va pisando los talones. Ella y David comparten segundos y destino. Funden su suerte en el fuego del amor, pero sus pasos quedan marcados por una dramática cascada de enigmas, respuestas, sorpresas…

Los secretos del silencio, del cubano L. Borcas, es una novela trepidante, una obra que emociona desde las primeras páginas, que remonta cumbres y dibuja realidades con inusual maestría. El amor y la muerte se tocan, las sonrisas y lágrimas se funden, el dolor y la alegría se solapan. Y la muerte llama a la puerta desde la otra esquina.

 

Para más información sobre este libro accedan aquí.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*