Contacta con nosotros en info@licreatura.com

RESEÑA: «PRIMER CONTACTO»

RESEÑA: «PRIMER CONTACTO»
Abril 10, 2017 Licreatura Web

Primer contacto, de Thomas Larmin, es una novela que atrapa desde las primeras páginas. Un relato de gran riqueza imaginativa, que inyecta al lector un sinfín de emociones y lo transporta a un mundo que está a un paso de quedar invadido por otros mundos, y en el que se verán la grandeza y las miserias humanas y de los que no pertenecen a nuestro mundo.

Un comando extraterrestre acude a la Tierra en busca de tres objetos cruciales para el cosmos. Los poderes de este comando frente a las defensas de los ejércitos de los países del globo terráqueo hacen que la batalla sea tan desproporcional como el enfrentamiento entre un elefante y un mosquito. La humanidad se ve amenazada por un tipo de vida jamás visto hasta la fecha.

El escritor logra que el lector se sumerja en situaciones de máxima tensión, dibuja a los invasores con gran riqueza de matices e impregna las páginas de una carga dramática que muy pocos consiguen alcanzar.

Primer contacto es una novela del bien y del mal, de la luz y de la oscuridad, de la noche y el día. Una historia de amistad y lealtad, de polos antagónicos, de amaneceres llenos de sorpresas. Thomas Larmin nos recuerda con maestría que no nos hallamos solos en el Universo, y en este apasionante libro nos refresca la memoria.

 

Para más información sobre este libro accedan aquí.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*