
Primer contacto, de Thomas Larmin, es una novela que atrapa desde las primeras páginas. Un relato de gran riqueza imaginativa, que inyecta al lector un sinfín de emociones y lo transporta a un mundo que está a un paso de quedar invadido por otros mundos, y en el que se verán la grandeza y las miserias humanas y de los que no pertenecen a nuestro mundo.
Un comando extraterrestre acude a la Tierra en busca de tres objetos cruciales para el cosmos. Los poderes de este comando frente a las defensas de los ejércitos de los países del globo terráqueo hacen que la batalla sea tan desproporcional como el enfrentamiento entre un elefante y un mosquito. La humanidad se ve amenazada por un tipo de vida jamás visto hasta la fecha.
El escritor logra que el lector se sumerja en situaciones de máxima tensión, dibuja a los invasores con gran riqueza de matices e impregna las páginas de una carga dramática que muy pocos consiguen alcanzar.
Primer contacto es una novela del bien y del mal, de la luz y de la oscuridad, de la noche y el día. Una historia de amistad y lealtad, de polos antagónicos, de amaneceres llenos de sorpresas. Thomas Larmin nos recuerda con maestría que no nos hallamos solos en el Universo, y en este apasionante libro nos refresca la memoria.
Para más información sobre este libro accedan aquí.