Contacta con nosotros en info@licreatura.com

TERTULIAS «NOVELAS DE CINE»

TERTULIAS «NOVELAS DE CINE»
Enero 19, 2017 Licreatura Web

Los amantes del cine y de la literatura están de enhorabuena, ya que este próximo mes de febrero comenzarán en Sevilla las Tertulias «Novelas de cine», a modo de los antiguos cineclubs.

El lugar donde se desarrollarán es un espacio original, extravagante, único… Coleccionismo Don Cecilio, en la calle Castilla 95, Triana (Sevilla). Las tertulias serán guiadas por Javier González-Cotta, periodista, articulista de prensa (actual colaborador del Diario de Sevilla), cofundador de la Revista Mercurio y escritor, su última novela de recientísima publicación se titula Viaje por Galípoli.
Estas consistirán en visionar las películas basadas en una novela (previamente, se habrá incitado al espectador a su lectura), y tras ello, originar un debate; todo esto acompañado de un «selecto ambigú» a precios populares, en un ambiente agradable y variado, donde tendrán cabida todas las posturas y opiniones.
La primera tertulia será el 2 de febrero con la proyección de El Jardín de los Finzi-Contini de Vittorio de Sica, basada en las novelas de Giorgio Bassani, y el 23 de febrero, Sangre Sabia de John Huston, basada en la novela de Flannery O’Connor.
Cada ciclo de tertulias consistirá en dos sesiones al mes, con un coste ambas de 20 euros.
Si estáis por Sevilla y queréis disfrutar de un buen ambiente, físico e intelectual, no os podéis perder las Tertulias «Novelas de cine». Palabra de Licreatura.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*