Contacta con nosotros en info@licreatura.com

RESEÑA: «THE DRAGON NINDENN-KA-YH»

RESEÑA: «THE DRAGON NINDENN-KA-YH»
Marzo 17, 2017 Licreatura Web
Reseña - Megustaescribir -The Dragon Nindenn-Ka-Yh

Esta novela fantástica, al más puro estilo de la siempre fascinante aventura épica, nos narra una historia de héroes legendarios y su lucha contra el mal, pero también salpicados de imperfecciones y dudas y moviéndose entre grises, sin definirse como blanco o negro.

La trama comienza con la confesión de un anciano cronista en forma de relato. Y este no es otro que la historia de Kirah, príncipe heredero de Draconia y ansiado héroe profetizado que liberará a su pueblo de la Oscuridad.

«Desde que el mundo es mundo, siempre ha estado regido por el poder del equilibrio entre el bien y el mal, el Vacío y el Caos, el Ka-Yh y el Shinn. Sin embargo, el Caos siempre quiso inclinar la balanza a su favor y por este motivo se provocaban guerras constantemente y surgían nuevos odios. Hasta que la raza de los dragones fue puesta en el mundo. En cada generación nacen de entre los dragones guerreros con el poder de liderar la eterna lucha entre el bien y el mal. Son los Draconianjin, salvadores o demonios. Cada mil años, de entre los Draconianjin demonios renace un heraldo de increíble poder, capaz de someter a todo el universo. Cuando él regresa, también de entre los Draconianjin salvadores nace un único héroe capaz de sepultarle de nuevo: el Dragon Nindenn-Ka-Yh. Dos de ellos ya se han revelado. Cuenta la leyenda que la llegada del tercero traerá el equilibrio…».

Esta es la premisa de la que parte esta increíble historia de héroes y villanos, de luces y sombras, donde el bien intentará primar sobre el mal. Pero Kirah (el Dragon Nindenn-Ka-Yh) no solo tendrá que impedir el regreso de la Oscuridad, liderado por la hechicera Excoya y su temible ejército, sino que, a medida que se acerque el principio del fin, conocerá los secretos de un plan perfectamente tejido que amenaza con derrumbar los cimientos de todo el Universo.

El honor, el sacrificio, el valor, la amistad… serán ingredientes fundamentales para llevar a cabo la misión más difícil de su vida: librar la batalla final que salvará a su pueblo de un destino mucho peor que la muerte mientras hace frente a sus propios miedos.

 

Para más información sobre este libro accedan aquí.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*