Contacta con nosotros en info@licreatura.com

VÍDEO: ESCRIBE SIN DISTRACCIONES, ESCRIBE MÁS

VÍDEO: ESCRIBE SIN DISTRACCIONES, ESCRIBE MÁS
julio 14, 2016 Fernando Macías Grosso

En este vídeo hablamos sobre cómo escribir sin distracciones con el uso de los denominados procesadores de texto minimalistas. Estos son herramientas que nos sirven para centrarnos en escribir cuando hacemos uso del ordenador. Hemos probados algunos de ellos. Te contamos qué nos han parecido y cuál hemos elegido para trabajar. De este último hablaremos más en frofundidad en otros vídeos.

 

Fernando Macías Grosso

Maestro de Educación Primaria, escritor y director de contenidos de Licreatura. Fernando es un gran apasionado de la lectura y la escritura creativa. Sus novelas de intriga policíaca «El asesino de comparsistas» y «El asesino de comparsistas 2: Tras la máscara» han conseguido un enorme éxito.

Comments (4)

  1. Luis 2 años hace

    Qué molesto ese chasquido que haces cuando terminas cada oración. No pude terminar de ver el vídeo. Como sea, agradezco la recomendación sobre el software.

  2. Nicolás Ortíz 2 años hace

    Gracias por la información fernando 😀 ahora si me queda más claro cuál es la utilidad de un procesador minimalista vs uno clásico como Microsoft Word, estaré atento a las publicaciones sobre Write-monkey, parece muy funcional.

    • Autor

      Gracias por el comentario, Nicolás. Nos alegra que te sean de utilidad nuestros artículos. Si estuvieras interesado en que hablemos sobre algún tema en concreto o quieres hacernos llegar cualquier sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*